Somos una empresa dedicada a ofrecer a cada uno de nuestros clientes, medios de vinculación a seguridad social con el fin de que el servicio de salud llegue al público de una manera directa, masiva y sobre todo a un bajo costo en relación a los métodos tradicionales.

MISION

​Dar respuesta a los requerimientos en cuanto a  servicios de Administración y pago de aportes a Seguridad Social,  de manera oportuna y eficiente para nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, responsables y seguros. A su vez, nuestra empresa se compromete a brindar a su capital humano la posibilidad de cumplir sus expectativas profesionales y de desarrollo personal y generar rentabilidad.

VISION

​Llegar a ser líder nacional en el mercado Outsourcing de Seguridad Social, ofreciendo servicios profesionales de alta calidad. Propender  por la afiliación al sistema de seguridad social en salud en Colombia, con  altos estándares de servicio y niveles óptimos, de la mano de un equipo humano comprometido y competente.

Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad.

NUESTROS VALORES

  1. Orientados a dar satisfacción a nuestros clientes
  2. Excelencia en la calidad del servicio
  3. Actuamos con integridad
  4. Nuestro éxito se basa en nuestros recursos humanos
  5. Comprometidos con el desarrollo.
  6. Trabajamos en equipo
  7. Buscamos la Innovación
  8. Reconocemos y premiamos el desempeño de nuestra gente